Instantáneas desde el CERN

David Horat
David Horat | CERN

Su nombre es David Horat y es Ingeniero de Software en la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) donde se especializa en Grid Computing y Tecnologías Web. Pero además es un buen amigo del blog y llega hoy para presentar una nueva sección en Amazings.es: “Instantáneas desde el CERN”

Un gran fichaje, cuya cláusula y contrato han sido unas cuantas cervezas la próxima vez que nos veamos, y que se encargará de descubrirnos los lugares y curiosidades menos conocidas del CERN.

Los grandes medios de comunicación siempre están al tanto de lo que acontece con el LHC, con los diversos proyectos que surgen desde Ginebra… él nos ofrecerá algo diferente… la parte invisible, los lugares menos comunes, un reportero de Amazings.es para la noticia que no aparece en los grandes medios.

La sección consistirá en eso mismo: Instantáneas desde el CERN… Fotos que David irá haciendo sobre cosas que le parezcan curiosas, divertidas, interesantes y que no suelen salir en los medios de comunicación tradicionales… dónde comen, cómo se divierten, cómo trabajan, personajes, curiosidades y anécdotas que vayan surgiendo… Instantáneas de esos pequeños, pero grandes detalles, que van ocurriendo en el CERN pero que pasan desapercibidos a la mayoría. Estoy seguro de que nos sorprenderá…

Te invitamos a comentar y conversar sobre este artículo en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.