Lo confieso, de tanto en tanto me dejo caer por patentlySilly, una web dedicada a los artilugios más estúpidos que nuestros congéneres hayan llegado a patentar. La web lleva unas cuantas semanas sin actualizar contenidos, pero aún así , un simple vistazo revela creaciones asombrosas como el pañal tanga (¿para bebés brasileños?) cuya habilidad para detener las deposiciones pongo muy en duda.
O ese bañador de mujer que dice emplear un «efecto óptico» en su estampado para engañar al observador, haciéndole ver más delgada a la bañista que lo lleva. Si no ligas con él, siempre te queda la opción de engañarle a la vieja usanza, con unas cuantas cervezas de más. Eso si, si aún así el chico te ve entradita en carnes en la caderas, ya no te queda más remedio que ir al gimnasio.
¿Y qué decir del «rallador de penes«? Un práctico (y seguramente «comodísimo») aparato de defensa contra agresiones sexuales que se introduce en la vagina, y que hará que el pene del violador que ose horadar las partes pudendas de quien lo porte, termine en un estado lastimoso. Si este invento se extiende, no va a hacer falta pedír la castración química para los violadores.
¡El ser humano es extraordinario! ¿O no? 😉
Miguel A. Artime Menéndez (Avilés 1971). Estudió informática en la Universidad de Oviedo. En 2002 comienza a publicar traducciones en el germen de lo que luego sería Astroseti, web que con el tiempo se convertiría en la web astronómica más visitada en lengua hispana. En Astroseti coordina la sección del Instituto de Astrobiología de la NASA (NAI). En 2005 la agencia espacial estadounidense le invita (junto al creador de la web Emilio González) a San Francisco para la conferencia AbSciCon. Comienza su experiencia con los blogs abriendo una bitácora en Barrapunto en 2005. En noviembre de 2006 funda su blog Maikelnai’s Blog. En 2009 recibe en Sevilla el premio Bitácoras al mejor blog cultural. En junio de 2010 comienza a colaborar con Yahoo! abriendo el blog Cuadernos de Ciencia junto a Javier Peláez.