Si puedes imaginarlo ya está patentado

Por maikelnai, el 25 julio, 2010. Categoría(s): Humor
Pañal tanga, ideal para brasileñas que odian el tampón.

Lo confieso, de tanto en tanto me dejo caer por patentlySilly, una web dedicada a los artilugios más estúpidos que nuestros congéneres hayan llegado a patentar. La web lleva unas cuantas semanas sin actualizar contenidos, pero aún así , un simple vistazo revela creaciones asombrosas como el pañal tanga (¿para bebés brasileños?) cuya habilidad para detener las deposiciones pongo muy en duda.

Supuestamente el efecto óptico "elimina" los michelines.
Supuestamente el efecto óptico elimina los michelines.

O ese bañador de mujer que dice emplear un «efecto óptico» en su estampado para engañar al observador, haciéndole ver más delgada a la bañista que lo lleva. Si no ligas con él, siempre te queda la opción de engañarle a la vieja usanza, con unas cuantas cervezas de más. Eso si, si aún así el chico te ve entradita en carnes en la caderas, ya no te queda más remedio que ir al gimnasio.

El que entra no sale... vivo

¿Y qué decir del «rallador de penes«? Un práctico (y seguramente «comodísimo») aparato de defensa contra agresiones sexuales que se introduce en la vagina, y que hará que el pene del violador que ose horadar las partes pudendas de quien lo porte, termine en un estado lastimoso. Si este invento se extiende, no va a hacer falta pedír la castración química para los violadores.

¡El ser humano es extraordinario! ¿O no? 😉



Por maikelnai, publicado el 25 julio, 2010
Categoría(s): Humor