Comienzan los diarios de Malaspina

Por Amazings, el 14 diciembre, 2010. Categoría(s): Amazings • Quo
Buque Hespérides

Os lo anunciábamos hace unas semanas.

Gracias a la invitación de la Revista Quo uno de los colaboradores de Amazings iba a ser incluído en una de las más interesantes aventuras científicas de la actualidad:
La Expedición Malaspina.

La elegida para embarcar, como ya sabéis, fue Pampa García Molina una gran periodista y mejor amiga. Sin embargo, y apenas cinco días antes del comienzo de la expedición, un problema familiar hizo que tuviera que enfrentarse a una difícil decisión. Eligió lo correcto y dejó la puerta abierta para que otro colaborador ocupara su puesto.

Pampa, desde aquí te enviamos un abrazo muy fuerte.

Este repentino cambio de planes trastocó todos los preparativos que ya estaban en marcha y tanto Quo como Amazings se enfrentaban a una nueva aventura: Encontrar a alguien capaz de abandonarlo todo y embarcarse en la Expedición cumpliendo todos los requisitos en tan sólo unos días.

Bueno, pues finalmente encontramos a esa audaz. Su nombre, Almudena M. Castro, una amazings dispuesta a dejar todo lo que estaba haciendo con tan sólo una llamada de teléfono a las 07:30 de la mañana.

La odisea que ha vivido en estas últimas horas no os la podéis imaginar… Vacunas, revisiones médicas, cambio de vuelos, formularios, preparativos realizados a contrareloj con un objetivo: Subir a un barco que levaría anclas con ella o sin ella.

Pero mejor que lo leáis vosotros mismos en el Blog que acaba de iniciar para contarnos, de primera mano y en exclusiva, todo lo que ocurre a bordo.
Comienzan los diarios de Malaspina

Un abrazo, Pampa… Suerte, Almudena!



Por Amazings, publicado el 14 diciembre, 2010
Categoría(s): Amazings • Quo