22.000 horóscopos y lo siento… todos iguales

Si aún no conocéis la web information is beautiful, ya es hora de que os paséis por ella y disfrutéis del tratamiento visual que el genio de David McCandles logra con sus infografías. Toda una colección de los más diversos y detallados datos  ilustrados de manera simplemente brillante.

En su infografía “Horoscoped” McCandles se ha dedicado mediante un programa informático a recopilar las palabras, ideas y conceptos que aparecían en un total de 22.000 horóscopos diferentes, para reunirlas en una infografía a modo de resumen de cada uno de los signos del zodíaco…

¿El resultado?… Pues lo siento, pero siempre dicen lo mismo.

Infografía

Francisco Javier Peláez Pérez (Puertollano, 1974) Periodismo y divulgación científica. Cofundador del portal Naukas.com y editor responsable de las secciones de Ciencia y Astronomía en Yahoo España. Coautor del podcast Catástrofe Ultravioleta, además de dirigir su propio proyecto de expediciones científicas en el Podcast Irreductible en Patreon. Colabora habitualmente en diversos medios como El País, El Español, Voz Populi o RTVE.



Por Irreductible
Publicado el ⌚ 27 enero, 2011
Categoría(s): ✓ Escepticismo • Infografía