Tres minutos para entender el bosón de Higgs

Bueno, pues aquí lo tenéis. Después de muchos días de trabajo y gracias al talento de David Tesouro (la animación y la parte más importante del curro), Miguel Fernández Flores (Grafismo) y Nicola Zonno (ilustraciones), estrenamos nuestro primer videográfico de ciencia en lainformacion.com. Después del éxito de “El bosón de Higgs explicado a mi abuela”, queríamos hacer algo en nuevos formatos y nos pusimos a ello. Aún tenemos que mejorar mucho, pero creo que este primer videográfico os gustará 🙂

Por cierto, también quiero dar las gracias a nuestro amazings Francis, que ha sido una ayuda permanente para estas cosas. Gracias, crack!

* Podéis pillar el código del vídeo e insertarlo en vuestros blogs, si os gusta (Hacedlo!!)

Enlace: Tres minutos para entender el bosón de Higgs (lainformacion.com)

Otras piezas de nuestra cobertura sobre el bosón de Higgs:

El bosón de Higgs explicado a mi abuelaEn busca del bosón de Higgs (Timeline histórico) Seis incógnitas de la Física después del bosón de HiggsEl CERN anuncia el hallazgo de una partícula que podría ser el bosón de Higgs¿Por qué buscamos el bosón de Higgs?Siete vídeos imprescindibles para entender qué es el bosón de Higgs ¿Cuánto sabes del bosón de Higgs? (Test)

Te invitamos a comentar y conversar sobre este artículo en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.