Que me lo quitan de las manos, ¡¡¡oiga!!!

Soy Honoris Causa en Homeopatía, tengo un Master en Comunicación transpersonal, otro en Naturopatía Holística y un Master+Honoris Causa en Música Gospel y todo esto lo he hecho en 5 minutos. ¿Soy un genio? No, los he comprado. Y a precio de saldo aprovechando una oferta de una de esas páginas de cupones.

Uno de los trucos más usados por los practicantes de la medicina alternativa es llenar su consulta de títulos y diplomas que acrediten su saber en las disciplinas más variadas. Estos títulos con nombres tan estrambóticos como “Comunicaciones Teocentricas” o “Nutrición Holística”, son vendidos a granel en las páginas web de varias “universidades” (unas 800 según la UNESCO), principalmente del mundo anglosajón. Pero bueno, puedes tener suerte, comprar un título de estos en la Universidad Abierta Internacional de la India y que te entrevisten en la tele y te llamen para hacer campañas de publicidad.

Me hace gracia que diga que 1.900 alemanes ya tienen el suyo, será por eso que la homeopatía en Alemania está bien vista, porque muchos no querrán que se descubra que son doctores en timos.

Te invitamos a comentar y conversar sobre este artículo en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.