Presentando al último patrocinador de los Premios Tesla: Estrategas

Por Naukas, el 26 septiembre, 2012. Categoría(s): Bilbao 2012

Visita su web en www.estrategas.es

El último de los patrocinadores que se ha animado a apoyar los Premios Tesla y al evento Amazings Bilbao 2012 es e-Strategas (www.estrategas.es), una pequeña empresa de servicios de formación, estrategia y comunicación digital. Apasionados de la investigación, con algún doctor entre sus filas, este joven proyecto liderado por dos emprendedoras, Loreto Gómez (@loretogf) y Carmen Ricote (@cricotem) ha preferido dejar de tener chocolate gratis en las oficinas durante un año (con la consiguiente caída en la productividad) para poder aportar su granito de arena en el evento Amazings 2012.

Enamorados del potencial de Internet y las redes sociales como una vía para la difusión de conocimiento y la colaboración, e-Strategas trabaja también en proyectos de investigación académica. Por ejemplo, cuentan con un eye-tracker para algunos de sus estudios sobre usabilidad.

Como hermano pequeño de los patrocinadores, e-Strategas regalará a cada ganador un ejemplar del libro «Lecciones de Estrategia con El Padrino«. Descatalogado e imposible de encontrar en papel a día de hoy una copia de ninguna dos únicas ediciones que se publicaron, fue escrito por uno de los impulsores del proyecto e-Strategas. Esperamos que su lectura sirva de inspiración para los autores de cara a nuevos post, en 2013 igual de riguroso como amenos, en la línea de Amazings.es / Naukas.com 🙂

Gracias a Estrategas por su valioso apoyo.



Por Naukas, publicado el 26 septiembre, 2012
Categoría(s): Bilbao 2012