Resumen de eventos Naukas 2016

Por Naukas, el 16 mayo, 2016. Categoría(s): Eventos

Durante mucho tiempo los lectores y visitantes de Naukas nos han estado pidiendo que organizásemos más eventos en diferentes ciudades. Este años el número de charlas Naukas se han multiplicado y para que no os hagáis un lío con lo que viene, aquí os dejamos un resumen con los eventos que están por llegar en 2016:

Virus y Pandemias en Donostia
Virus y Pandemias en Donostia

DONOSTIA, SÁBADO 21 DE MAYO, 18:00 – Realizaremos varias charlas sobre Virus y Pandemias para presentar el Sello Naukas y nuestro primer libro.

Evento gratuito y entrada libre. Toda la información de este evento aquí.

CHARLAS NAUKAS EN EL EVENTO KAUSAL 2016 (26 de mayo)
CHARLAS NAUKAS EN EL EVENTO KAUSAL 2016 (26 de mayo)

VITORIA, JUEVES 26 DE MAYO – NAUKAS KAUSAL VITORIA

Los días 25, 26 y 27 de mayo de 2016 se celebra el Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria, Kausal 2016, con un programa repleto de conferencias, mesas redondas, talleres, visitas y excursiones en la preciosa ciudad de Vitoria. Es un tema apasionante y lleno de matices y debates que se tratarán con profundidad, y en el que Naukas colaborará con un programa doble de charlas, dirigidas a todos los públicos.

Toda la información y el programa de charlas aquí.

NAUKAS GALICIA NEUROCIENCIA
NAUKAS GALICIA NEUROCIENCIA

A CORUÑA, 11 JUNIO – NAUKAS CORUÑA NEUROCIENCIA

Un programa repleto de charlas interesantes durante la mañana y la tarde del 11 de junio en el Teatro Rosalía de Castro en A Coruña.

Entrada libre y gratuita. Toda la información aquí.

naukasweb
NAUKAS BILBAO 2016

NAUKAS BILBAO 2016 – Viernes 16 y Sábado 17 de septiembre.

Y por supuesto la sexta edición de Naukas Bilbao que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre y de la que pronto os iremos informando.

Además, en lo que queda de año seguro que os damos alguna que otra sorpresa con más eventos que aún no hemos anunciado pero en los que ya estamos trabajando 

 



Por Naukas, publicado el 16 mayo, 2016
Categoría(s): Eventos