Este 7 de abril, hablemos de depresión

Decía Tomás de Aquino que el “bien es difusivo”, así que cuando una idea de difusión funciona hay que tomar buena nota y estar al loro de si se puede adaptar para otras funciones. Tras el éxito, dos años seguidos, de la iniciativa Naukas del Día de la Mujer y de la Niña en Ciencia (2016 y 2017), es normal que se me viniera a la cabeza cuando la asociación catalana contra el estigma en enfermedades mentales Obertament me habló del próximo 7 de abril.

Así que desde Next Door Publishers, y en colaboración con Obertament, hemos montado una convocatoria para que la blogosfera y las redes sociales se llenen de textos sobre la depresión el 7 de abril. Queremos contar con Naukas que, tan amablemente (gracias chicos, sois los mejores) se hicieron eco de mi charla de vida y muerte.

Para participar, solo tienes que enviarme un e-mail a mi dirección worlderlenmeyer@gmail.com (ya he empezado a recibir los primeros), y si quieres más detalles o buscas inspiración, pásate por la convocatoria oficial: El 7 de abril: «Hablemos de la depresión». ¡Cuento con vosotros! Este 7 de abril, hagamos caso a la OMS, y hablemos de depresión.

Europe_school_es
Uno de los carteles oficiales de la campaña de la OMS, “hablemos de la depresión”

Escogí al elemento 114 para ser blogger, pero no me gusta Flerovium. Siempre voy leyendo. Student at ICMAB-CSIC. Extremely radioactive, and 100% chemist



Por Dolores Bueno López
Publicado el ⌚ 6 abril, 2017
Categoría(s): ✓ Medicina