Presentamos Naukas PAMPLONA, «Otros mundos» (sábado 25 mayo en el Palacio Baluarte)

Por Irreductible, el 27 marzo, 2019. Categoría(s): Eventos • Naukas
Naukas PAMPLONA, Otros Mundos. Sábado 25 de mayo, Palacio de Congresos Baluarte.

Os presentamos la segunda edición del evento Naukas PAMPLONA, que en esta ocasión lleva por título «Otros Mundos«. Gracias a la inestimable ayuda y organización del Gobierno de Navarra, junto con la colaboración del Planetario de PamplonaPlaneta StTEM, Museo de Ciencias de Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra, volvemos al Palacio de Congresos Baluarte para celebrar una nueva edición de Naukas PAMPLONA, el próximo sábado 25 de mayo de 2019.

BALUARTE, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra

En este nuevo evento viajaremos a otros mundos de la mano de científicos, astrónomos, divulgadores, músicas y artistas. Una mezcla de disciplinas que nos llevarán a otras realidades, algunas lejanas y distantes, otras cercanas pero invisibles. Naukas Pamplona, «Otros Mundos» será un día repleto de emociones y temas interesantes.

Como siempre, la entrada al evento será libre y gratuita (no será necesaria ninguna inscripción) hasta completar el aforo.

Pronto os presentaremos el programa completo de charlas y actividades, pero mientras tanto recordad que ya tenéis listos dos eventos naukas, muy diferentes pero igual de apasionantes.

ACTUALIZACIÓN: Ya está publicado el programa de charlas de Naukas Pamplona

Organizad bien vuestras agendas y nos vemos en:

 



Por Irreductible, publicado el 27 marzo, 2019
Categoría(s): Eventos • Naukas