Cambios en la forma de seguir Naukas por e-mail

Por Alpoma, el 30 junio, 2021. Categoría(s): Naukas

Desde sus comienzos Naukas ha ofrecido el servicio de seguimiento de las publicaciones por medio de RSS y de newsletter vía correo electrónico. Este servicio estaba distribuido por Feedburner y ha funcionado bastante bien hasta ahora. Feedburner pertenece a Google, empresa que ha decidido hacer cambios en la distribución de contenidos con esa plataforma desde el mes de julio. Los feeds RSS en Feedburner seguirán funcionando, pero las listas de correo se cerrarán, ya no habrá más distribución de e-mails desde Feedburner.

Visto esto, ha sido necesario hacer cambios en Naukas, no quedaba otra opción. Los feeds desde Feedburner seguirán funcionando como hasta ahora, o al menos hasta que Google lo decida así. Pero para seguir Naukas y sus blogs por correo electrónico, se ha cambiado de plataforma a Feedpress. Es un servicio similar que, esperemos, funcione correctamente. Las direcciones de correo electrónico de cada blog se han migrado al nuevo servicio y desde este momento deberían servirse las actualizaciones puntualmente.

Para quien no eté suscrito a las actualizaciones, o bien quiera cambiar de plataforma, en los menús de los blogs de Naukas a aperece a pestaña «Suscríbete». Desde ahí se accede a la pantalla con las opciones de suscripción vía RSS o bien por correo electrónico. Por supuesto, cada correo que llegue tiene la opción de anular suscripción en el pie del mismo.


Imagen del post: Pixibay.



Por Alpoma, publicado el 30 junio, 2021
Categoría(s): Naukas