Ya tenemos cartel y fechas para NAUKAS BILBAO 2023

Por Naukas, el 16 junio, 2023. Categoría(s): Bilbao 2023 • Especial • Eventos
Naukas Bilbao 2023 – Palacio Euskalduna 14-17 septiembre

El gran evento de divulgación vuelve a Bilbao para celebrar su decimotercera edición que tendrá lugar nuevamente en el gran Palacio Euskalduna durante los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre.

Estamos trabajando para preparar un gran programa de charlas, que pronto anunciaremos. Mientras tanto ya os podemos adelantar las fechas definitivas para el próximo Naukas Bilbao. Como ya viene siendo habitual el esquema de charlas constará de tres grandes bloques:

Jueves 14 de septiembre – NAUKAS PRO

Se trata de un evento Naukas en el que Centros de Investigación, Laboratorios, científicos de renombre o equipos de trabajo contarán con 20 minutos para explicar a un público general en qué consiste su trabajo. Se celebrará el jueves por la tarde (Más adelante anunciaremos el programa y los conferenciantes). Se celebrará el jueves 14 por la tarde en el Palacio Euskalduna.

Viernes 15 y Sábado 16 de septiembre – NAUKAS BILBAO 2023

Al igual que en ediciones anteriores, uniremos charlas de 10 minutos con espectáculos, entrevistas, experimentos y entregas de premios. (Más adelante anunciaremos el programa y los conferenciantes)

Domingo 17 de septiembre – NAUKAS KIDS

El público más joven (y no tan joven) podrá disfrutar de una nueva edición de Naukas Kids que se celebrará en el Bizkaia Aretoa el domingo 17 por la mañana.  (Más adelante anunciaremos el programa y los conferenciantes)

Naukas Bilbao 2023 – Palacio Euskalduna 14-17 septiembre

Organiza bien tu agenda porque el evento de este año viene cargado de grandes charlas, entrevistas de alto nivel y muchas más sorpresas.

Nos vemos muy pronto en Bilbao para disfrutar de una nueva edición del gran espectáculo de la divulgación!



Por Naukas, publicado el 16 junio, 2023
Categoría(s): Bilbao 2023 • Especial • Eventos