Streaming Conferencia Amazings-Sevilla: Las Matemáticas de la vida (gracias a la Química)

Por Tito Eliatron, el 25 noviembre, 2011. Categoría(s): Amazings • Divulgación

Desde el Aula Magna de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla y dentro del marco del Proyecto de Innovación Docente «La Divulgación como herramienta de aprendizaje», os presentamos la segunda Conferencia Amazings-Sevilla 2011/2012, tras El universo matemático de los cuasicristales que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre.

En esta ocasión, os presentamos a Francisco Villatoro, autor del magnífico blog La ciencia de la Mula Francis y profesor de la Universidad de Málaga, quien nos impartirá la conferencia titulada titulada Las Matemáticas de la vida (gracias a la Química).

Disclaimer sobre la calidad del Streaming: Hemos intentado por todos los medios que fuese la propia Universidad de Sevilla, a través del servicio TV US, quienes se encargaran de la emisión en directo, al tratarse de un evento de carácter docente. Sin embargo, nos pidieron más dinero por la emisión de lo que cobra el propio conferenciante, ante lo cual nos negamos rotundamente. Por ello, el streaming lo realizará @Raven_Neo y @maculamorbida (como venía siendo habitual) quienes lo hacen de forma desinteresada. Así que tenedlo en cuenta, si la calidad del streaming (en particular del sonido) no es todo lo buena que podría ser, ya que lo hacen con medios propios.