Nanogune cumple 5 años y te invita a una jornada de puertas abiertas

Por Irreductible, el 27 enero, 2014. Categoría(s): Eventos • Tecnología
Publicidad
Nanogune en San Sebastián - imagen Javier Peláez
Nanogune en San Sebastián – imagen Javier Peláez
El Centro de Investigación Cooperativa (CIC) nanoGUNE abrió sus puertas el 30 de enero de 2009. Cinco años más tarde, nos gustaría celebrar nuestroaniversario contigo. Para ello, hemos organizado el OpenLab, un encuentro que tiene el objetivo de abrir las puertas del nanomundo y de nanoGUNE al público en general, y que tendrá lugar el 30 de enero de 2014 a las 18:00 de la tarde en la sede de nanoGUNE. (Tolosa Hiribidea, 76, CP 20018 – San Sebastian)

En primer lugar, el Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, Félix Ynduráin, ofrecerá una charla bajo el título “La nanociencia y las tecnologías energéticas del futuro”.

Microscopio NANOGUNE - imagen Javier Peláez
Microscopio NANOGUNE – imagen Javier Peláez

Después de la charla, los participantes tendrán la oportunidad de visitar los punteros laboratorios de nanoGUNE. (Por cuestiones de espacio debemos limitar el número de participantes en la visita y el listado se elaborará por orden de inscripción).

Estáis invitados a participar en el OpenLab. La asistencia es libre y gratuita pero hay que inscribirse previamente en este enlace.



 

Publicidad