¿Homeopatía? Va a ser que no (el libro)

20080310183016!Homeopathic332

En Naukas hemos hablado mucho sobre la homeopatía. Yo, por mi parte, he expresado en diversas ocasiones lo que opino de esa terapia.

He decidido dar un paso más allá. Como al parecer no es suficiente con un par de posts, he decidido escribir un libro entero, a ver si el asunto queda claro de una vez. Por fin he reunido toda la información relevante: estudios científicos, clínicos, el artículo Rey, el Informe Suizo, el “pero a mí me funciona.”

Por supuesto, podéis pensar que todo lo que he hecho últimamente (mi participación en un concurso de Boiron, mi debate con un homeópata, mi aparente paso al lado oscuro de la homeopatía) ha sido para hacerle publicidad de cara al libro. Pero no acertaréis. En primer lugar, todavía confío en los sustanciosos cheques que me envían desde los diversos lobbies como el nuclear o el escéptico </sarcasmo> En segundo lugar, no lo he hecho por dinero. Por eso, mi nuevo libro costará la homeopática cantidad de cero euros (disueltos en diez litros de agua).

Solamente espero que disfrutéis la lectura. Está disponible gratuitamente en formato digital en la web www.arturoquirantes.es (formatos ePub, Mobi y PDF).

Y ahora, voy a volver a llamar a Randi. Creo que el cheque se ha vuelto a perder en el correo. Saludos, amigos.


17 Comentarios

Participa Suscríbete

Carlos BarnaCarlos Barna

Hay muchos enlaces incluidos en el texto, pero no puedo hacer clic en ellos. ¿No se ven o es sólo mi lector de PDFs que no los muestra? Por cierto, gracias por el trabajo.

AntonioAntonio

Una corrección: en español, los puntos y las comas no se meten dentro de las comillas, como se hace en inglés.

J.Diaz.J.Diaz.

Efectivamente, en castellano — español es cualquier lengua o dialecto hablado en el territorio politico definido como españa, por mucho que cabree a nacionalismos de uno u otro tipo —, los signos ortograficos coma, putos y variantes siempre van fuera de corchetes, parentesis o guiones, en funcion de si la frase acotada es pare o no de la frase que acota.
El intrusismo del ingles comanche de academia de barrio y el analfabetismo de esemese hace mucho daño.
Puedo ser un ignorante dislexico, pero por lo menos, si cometo burradas no lo hago por parecer modernillo como hacen algunos plumillas.

Me alegro, en otro orden de cosas, que el señor Quirantes no halla sucumbido a participar del negocio de las maguncias y done su libro gratuitamente.
SI hubiera cobrado por el, participaria del negocio que criticamos.
Es dificil, ya lo se, ser coherente y no ser parte del problema aun pretendiendo solucionarlo.
El progresimos racional siempre pierde por eso, por que nos bloquean los escrupulos que “ellos” no tienen.

Atentamente.
J.Diaz

AntonioAntonio

No, ‘español’ es sinónimo de ‘castellano’, por mucho que cabree a los nacionalismos periféricos, igual que ‘Spanish’, ‘espagnol’, ‘スペイン語’, etc. Nadie usa ‘español’ con el significado de “cualquier lengua o dialecto hablado en el territorio politico definido como España”.

Un saludo.

rupirupi

Hola,
Te quejas de las comas y puntos y tu texto está plagado de errores ortográficos.

Grandísimo trabajo de Quirantes.

Sira

¡Qué fuerte! Ir dando lecciones de ortografía y poner “halla sucumbido” entre otras lindezas. Ojiplática me hallo.

fuicreyentefuicreyente

Muchas gracias por argumentar lo que no soy capaz cuando hablo con prohomeópatas. Gracias a este libro tengo las armas que necesito. Me voy a trollear a unos cuantos religiosos de la homeopatía.

Muchas gracias también por hacerlo gratuito, mi donación será difundirlo a más no poder.

Gracias gracias gracias.

JMJM

Himbestigación irrefutable sobre las bondades de la homeopatía o como arruinar tu vida social:
Da una fiesta en casa, llena el jacuzzi, pon a tope los chorros unas horas antes (por lo de la bondad del meneo ese tan básico ) añadiendo un par de gotas de la bebida espirituosa que más te mole… cuando llegue la banda sírveles un cubata y luego compara los minutos hasta que se va hasta el gato con el nº de comas etílicos… 😉
Saludos

johnnyjohnny

Saludos, He intentado acceder a la página http://www.arturoquirantes.es/ para descargar el libro pero me de dice “servidor no encontrado”, ¿sigue estando el libro en la misma dirección o han cambiado la página?
Gracias de antemano, y felicidades por el excelente trabajo.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>