Capítulo 9 de la serie: “Los microbios en el museo“: las bacterias en la Estación Espacial Internacional Si te interesa saber más sobre el tema, pincha [AQUÍ] Con la colaboración de: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (antes Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) Y…
Capítulo 9 de la serie: “Los microbios en el museo“: las bacterias en la Estación Espacial Internacional
Si te interesa saber más sobre el tema, pincha [AQUÍ]
Con la colaboración de:
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (antes Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)
![]()
![]()
Y la colaboración «espacial» del Planetario de Pamplona






