Artículos en Naukas sobre el coronavirus

Por Lluis Montoliu, el 16 marzo, 2020. Categoría(s): Actualidad • Biología • Ciencia • Divulgación • Genética • Medicina

Varios colaboradores de Naukas hemos empezado, de forma espontánea, a escribir artículos sobre la crisis sanitaria actual provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 causante de la COVID-19. En Naukas coincidimos periodistas, comunicadores, divulgadores, profesores, investigadores, editores, escritores, etc… todos convencidos que se puede explicar la ciencia de forma asequible, al alcance y la comprensión de todos, pero manteniendo el rigor que toda información científica debe tener. Este artículo es un contenedor de los diferentes artículos que hemos publicado e iremos publicando los colaboradores de Naukas sobre el coronavirus, en sus diferentes aspectos y vertientes.

Iremos actualizando el listado de enlaces para que que todos los seguidores de Naukas tengan un acceso fácil a toda la información que sobre el coronavirus estamos publicando. Esperamos que sea de vuestro interés. Es nuestro granito de arena para contribuir a difundir información veraz y rigurosa sobre todo lo que engloba la enorme crisis sanitaria provocada por el coronavirus que estamos viviendo en la actualidad.

Última actualizacion: 25 de marzo de 2020